Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

NOEMI NAVARRO




Get your own Chat Box! Go Large!






MAZDA
Acura (アキュラ) es una marca utilizada por el fabricante japonés de automóviles Honda en los Estados UnidosCanadá y Hong Kong desde marzo de 1986, para atacar el mercado de los autos de lujo. La marca fue introducida en México en el 2004 y en China en el 2006. También se planea introducir Acura en el mercado doméstico japonés en el 2008. Con la marca Acura, Honda lleva la batuta de ser la primera en comercializar vehículos de lujo japoneses fuera de Japón. Antes de Acura, los autos exportados de Japón eran primordialmente de diseño económico y destinados a consumidores de bajo costo.


HYUNDAI 
También se planea introducir Acura en el mercado doméstico japonés en el 2008. Con la marca Acura, Honda lleva la batuta de ser la primera en comercializar vehículos de lujo japoneses fuera de Japón. Antes de Acura, los autos exportados de Japón eran primordialmente de diseño económico y destinados a consumidores de bajo costo.También se planea introducir Acura en el mercado doméstico japonés en el 2008. Con la marca Acura, Honda lleva la batuta de ser la primera en comercializar vehículos de lujo japoneses fuera de Japón. Antes de Acura, los autos exportados de Japón eran primordialmente de diseño económico y destinados a consumidores de bajo costo.


JAGUAR


En 1986, después de una década de investigación y desarrollo, la Honda Motor Company abrió 18 puntos de venta totalmente nuevos en Estados Unidos en apoyo a su división Acura. Ésta fue la primera marca japonesa de lujo en llegar al mercado, y su oferta inicial consistió en cuatro modelos:1
  • Legend, en versiones coupé y sedán V6.
  • Integrada por versiones de cinco puertas y de cuatro puertas/hatchback, así como sedán.


  • JAGUAR ZXW1223 

El éxito de estos modelos llevó a la competencia con los japonesas de lujo Lexus de Toyota e Infiniti de Nissan.



uatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo deNew Sports eXperimental y se presentó como el primer auto 




ROLL RAYS
Desde su entrada al mercado, Acura se ha visto involucrada con las carreras en Estados Unidos, específicamente en las series Sports Car Club of America(SCCA) y el Campeonato IMSA GT. A partir de 1991, llegaron a un acuerdo con Comptech Racing para usar el motor V6 del Acura NSX en el prototipo "Camel Lights - Spice Engineering" de Comptech. Posteriormente, Acura ganaría el Campeonato Ligths en su año inicial, junto con una de las clases de las 24 horas de Daytona. Acura y Comptech volverían a ganar el Campeonato Lights en 1992 y 1993, así como otra clase en Daytona en 1992 y en las 12 horas de Sebringde 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario